El Ame no pudo

Las Águilas de América no pudieron con el Monterrey en la jornada 2 del Guad1anes 2021, cayendo por la mínima (1-0) ante el conjunto de Javier “Vasco” Aguirre, quienes así obtienen su segunda victoria en el certamen. 

En el primer tiempo el árbitro decretó un tiro penal, que luego marcaría Rogelio Funes Mori al minuto 35´, a favor del Monterrey, después de una mano dentro del área Azulcrema.

En el 83´Sebastian Córdoba realizó una dura entrada sobre Celso Ortíz, que el arbitró no dudó en mostrar el cartón rojo al jugador Azulcrema. 

En conferencia de prensa el entrenador Santiago Solari aseguró que, “incluso con 10 jugadores lucharon hasta el final, el equipo compitió. Los jugadores no se van felices, porque creen que nos pudimos llevar más de aquí.”

A pesar de la derrota, Solari afirmó que hubo cosas que podría rescatar del encuentro.

“Hay cosas del equipo que me gustaron y que hemos hecho bien, cosas que hemos hecho muy bien y hay cosas que debemos mejor, la profundidad podría ser una de esas.”

El entrenador Crema aún no ha revelado la suficiente información sobre los movimientos de sus jugadores y técnicas para levantar el vuelo en el Torneo Clausura. Aunque en sus últimos dibujos técnicos, el entrenador ha apostado por algunos canteranos americanistas, por lo que se espera que siga “consumiendo local” de cara al 2021.

Total
12
Shares
Nota Anterior

Rayados gana y se pone de líder

Siguiente Nota

Ajax gana y es líder solitario

También te puede interesar
Leer más

Levante 1 – 1 Athletic Club

Valencianos y Vascos dividieron puntos este viernes en el Estadio Ciudad Valencia, después de empatar 1-1 en la…