Rayados gana y se pone de líder

Monterrey recibió en el Estadio BBVA al América. Rayados salió con la victoria con el marcador 1 – 0, gol de Rogelio Funes Mori, juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guardianes 2021.

La primera parte mostró al cuadro de Rayados con una propuesta ofensiva durante los primeros minutos, aunque era peligros con algunos centros, no estaba siendo contundente con el último toque que era el que le pudiera dar la ventaja dentro del marcador.

América no estaba cómodo dentro del terreno de juego, no estando acostumbrado a esperar al rival y tener que defender durante un largo tiempo, pero esas fueron las circunstancias del juego, lo que presentaba Solari en su debut.

Llegó la polémica, el árbitro marcó una mano dentro del área a favor de Rayados, se revisó y el penal estaba siendo marcado, el ejecutor desde los 11 pasos fue Rogelio Funes Mori, quien disparó hacia el centro, poniendo el 1 – 0 a favor de Monterrey.

Para la segunda mitad las cosas cambiaron un poco, luego de que Rayados estaba siguiendo atacando, pero en los primeros minuto fue el cuadro azulcrema quienes tuvieron las primeras jugadas de peligro, pero no llegaban a buen puerto, América seguía sin hallarse.

Por momentos el cuadro del vasco se estaba relegando en la parte defensiva, mientras que el América tenía la pelota, pero no estaba siendo peligroso sobre el arco de González, el juego iba agonizando y Rayados estaba queriendo buscar el segundo gol.

El panorama estaba obscuro, luego de que al minuto 81’ en una barrida entre Sebastián Córdova y el mellizo, Rogelio Funes Mori, el jugador azulcrema se fue con los tachones por delante, pisando la pierna del argentino. No es juego de rayados vs américa si Córdova no sale expulsado, el árbitro así lo decretó. América estaba con 10 hombres.

Con este resultado Rayados se pone en la punta de la tabla tras sumar 6 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a León en el BBVA el 23 de enero a las 17: 06 horas, por su parte, América estará recibiendo a Bravos de Juárez el mismo día pero a las 21 horas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El origen de la rivalidad entre Manchester y Liverpool

Siguiente Nota

El Ame no pudo

También te puede interesar