El actual campeón de Libertadores rescató el empate en cuartos de final

Este miércoles, Atlético Mineiro y Palmeiras empataron 2-2 en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Galo llevaba ventaja de 2-0 en el Estadio Mineirão; pero el campeón continental tomó las riendas del encuentro de ida y el pase se definirá en casa del Verdão.

Los locales se fueron con todo en la primera mitad, realizando 14 disparos sobre el arco del Palmeiras; consiguiendo solo un tanto, cortesía de Hulk. Desde los once pasos, Givanildo Vieira de Souza, se convirtió en el máximo romperedes del Mineiro en el cotejo continental, contando 12 anotación en su carrera.

En la segunda parte Murilo Cerqueira aumentó la ventaja local, con un autogol en el minuto 47; pero enmendó su error descontando en el arco correcto a los 59. Todo parecía indicar que el local se llevaba el triunfo de ida, pero Danilo marcó el empate después de los 90 minutos en un tiro de esquina. Así, los de Abel Ferreira consiguieron estirar una monstruosa racha en Copa Libertadores, en la que no pierden de visitante desde abril de 2019.

Ahora el 10 de agosto se definirá la serie en el Allianz Parque de São Paulo. El ganador enfrentará en semifinales a quién salga vivo de la serie entre Estudiantes de la Plata y Atlético Paranaense.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Ni aquí ni en Estados Unidos! Chivas cayó ante LA Galaxy 

Next Article

Raya2 y Cimarrones dividen puntos en Monterrey

Related Posts