
¡Edson Álvarez y West Ham no encuentran el rumbo!
West Ham United perdió 0 – 1 ante Brentford en la jornada 25 de la Premier League. Edson Álvarez tuvo actividad en este encuentro.
Kevin Schade hizo el único gol en este partido. La anotación se tuvo que revisar para corroborar que el esférico había cruzado la línea. Este fue el séptimo gol en la campaña para el germano.
¿Cómo le fue a Edson?
El mediocampista fue titular y disputó los noventa minutos. Este fue el vigésimo cotejo que registra en esta temporada, en 15 ha iniciado. Ha participado en 10 derrotas de su equipo.
Después de dos partidos siendo sustituido, Edson completó todo el partido, solamente en cuatro no ha sido sustituido. Registra mil 326 minutos.
Defeat to Brentford at London Stadium. pic.twitter.com/wIW71YncOK
— West Ham United (@WestHam) February 15, 2025
¿Cómo va West Ham en la clasificación?
Con este resultado, los Hammers se ubica en el lugar 16 de la clasificación con 27 puntos. Llegaron a cuatro partidos sin conocer la victoria, suman doce derrotas en la temporada. Están a diez unidades de puestos de descenso.