¡México no triunfa, ni en la compra de boletos!

Una de las últimas ventanas de venta de boletos para el mundial de Qatar 2022 se llevó a cabo este martes en la madrugada, miles de aficionados mexicanos se despertaron para adquirir un boleto.

Alrededor de las 4 de la mañana hora de México se pusieron a la venta los boletos para el mundial de Qatar 2022, aunque hubo algunos aficionados conectados a la web de FIFA desde primeras horas del 5 de julio.

El sitio se saturo, muchas complicaciones para adquirir algún ticket para ver al equipo mexicano en la Copa del mundo, reportes cercanos indican que el carrito de compra no dejaba terminar la operación.

Además, de que la actualización señalaba que debían hacer todo el proceso de compra, pero no todo fueron malas noticias, pocos fueron los afortunados para adquirir boletos, siendo una vez más el juego de México vs Argentina quien tuvo más demanda.

Te puede interesar: México se ubica entre los países que más boletos han comprado al Mundial

Recordemos que tanto FIFA como Catar exigen que los compradores rindan cuentas sobre su hospedaje en tierras mundialistas, de lo contrario se le negará el acceso al país para ver la justa, además de que no habrá devoluciones.

Este proceso estará finalizando en agosto, los aficionados tienen acceso hasta 6 boletos, más de un mes podrán hacer el intento para adquirir un boleto a la justa, aunque la FIFA irá liberando poco a poco algunos tickets para su compra.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Complicado panorama para el Bicampeón

Siguiente Nota

Momentos de la Copa del Mundo: Nos quedamos con los cambios

También te puede interesar
Leer más

Feyenoord no falla, Santi sí

El Feyeenord continúa en los primeros sitios del fútbol de Holanda, tras vencer 2-0 al sotanero Volendam. El…