Javier Aguirre: “Lo que importa es el resultado y evidentemente el resultado de hoy es malo”

Tras un resultado catastrófico y que deja muchas dudas en el funcionamiento futbolístico de Rayados, Javier Aguirre se presentó en conferencia de prensa donde comentó sus impresiones del partido y reconoció lo que este resultado (0-0) significa.

“Estoy contento con el desempeño de mi equipo, pero evidentemente el resultado es malo porque no se consigue ganar en casa, pero también hay que admitir el desempeño del portero rival quien hizo un gran partido. Generamos demasiadas oportunidades de gol, pero no logramos meterla”

Javier Aguirre

Sin embargo, Javier Aguirre afirmó que, a pesar del resultado, el funcionamiento de su equipo lo deja tranquilo por todas las oportunidades de gol que llegaron a generar.

“Hay bastantes cosas positivas, llegamos 25 veces al área rival en un partido, el portero atajó ocho importantes de gol, tuvimos más del 60% de posesión, nuestra portería la dejamos en cero y por eso me quedo tranquilo”

Javier Aguirre

Para finalizar, mencionó que deben mejorar muchísimo en la zona de definición para los próximos partidos. Además, expresó que la llegada de Luis y Pizarro ayudarán para aumentar el porcentaje de efectividad en la zona de definición.

“Preparamos el partido ante Necaxa donde intentaremos ser más certeros, ojalá el portero rival no llegue en su día como el de hoy. Seguiremos insistiendo y trabajando en la definición con los delanteros, la gente que tiene llegada. Los aportes que nos podrá dar Luis y Rodolfo será importante”

Javier Aguirre
Total
20
Shares
Nota Anterior

Sultanes empata la serie y obliga el regreso a Guadalajara

Siguiente Nota

Leonardo Ramos: “Los empates no me gustan, pero ante el rival de hoy es un buen resultado”

También te puede interesar