Leonardo Ramos: “Los empates no me gustan, pero ante el rival de hoy es un buen resultado”

Tras un partido dinámico y lleno de emociones en ambas áreas, los Gallos Blancos de Querétaro lograron rescatar un valioso empate desde la cancha de Rayados. En conferencia de prensa, Leonardo Ramos expresó su sentir sobre el partido y mencionó que cualquiera lo pudo haber ganado.

“Un partido muy duro, cualquiera de los dos lo pudo ganar. El equipo bien, se plantó muy bien ante un rival de mucha categoría, pero no nos vamos contentos con el empate. Sin embargo, me deja tranquilo el trabajo de mi equipo quienes le jugaron de igual a igual a Rayados”

Leonardo Ramos

Además, mencionó que los empates no le gustan, pero tras el partido y el rival de hoy, el resultado termina siendo favorable.

“Los empates no me gustan, pero ante el rival de hoy es un buen resultado. Nos queda la sensación de que no venimos a buscar un empate. La identidad del equipo se va ir tomando a medida de los partidos que nos toquen por jugar y obviamente nuestra intención siempre es ganar”

Leonardo Ramos

Para finalizar, reconoció que el equipo debe mejorar en la zona de definición para capitalizar las oportunidades que se les presentan durante los partidos.

“Nos falta más tranquilidad a la hora de definir. Debemos insistir con el trabajo que venimos haciendo, que los jugadores entiendan nuestra ideología y si tuviéramos que mejorar algo, sería la definición”

Leonardo Ramos
Total
12
Shares
Nota Anterior

Javier Aguirre: “Lo que importa es el resultado y evidentemente el resultado de hoy es malo”

Siguiente Nota

Los Vaqueros de Dallas humillan a las Águilas de Filadelfia en la última semana de temporada regular

También te puede interesar
Leer más

Múltiples DT’s en la cuerda floja

El carrusel de despidos en la liga mx podría continuar , múltiples directores técnicos se encuentran mal posicionados…