Edgar Mejía comenta sobre la sanción interna en Chivas Femenil

El pasado miércoles Chivas Femenil dio a conocer que Rubí Soto y Carolina Jaramillo habían sido separadas del plantel durante las próximas dos jornadas; estas situaciones indisciplinarías fueron el foco en la conferencia de prensa previa al Clásico Nacional.

Edgar Mejía, entrenador de Chivas Femenil dio su punto de vista ante esta situación, a pesar de que en las primeras preguntas quiso evadir este tema, al final de cuentas fue imposible poder hacerlo, terminó hablando sobre la situación de las jugadoras y lo que ha influido en el interior del equipo.

Dos jugadoras que han sido fundamentales en el trascurso del certamen no estarán en los siguientes juegos, pero para Mejía esto no es algo para preocuparse, debido a que tiene un plantel sumamente basto para afrontar el juego.

“No me preocupa que no estén dos jugadoras, eso hablaría mal de mi como estratega, todas están preparadas, yo confió en todas las jugadoras, están capacitadas, en ocasiones, hay cosas que debemos dejar afuera”.

Comentó Edgar Mejía

Los lineamientos están establecidos en todo momento, el estratega no quiso adentrarse en el tema de las jugadoras separadas, sin embargo, fue conciso al declarar que las reglas están, y cuando no se respetan hay sanciones, reconoce que se equivocaron, además de que deberán afrontar las consecuencias.

“Desde el día 1 hemos intentado ser congruentes con los lineamientos que se tienen, más allá de especulaciones hemos sido exigentes con todo. Si queremos tener el mejor equipo, los estándares deben de ser los más altos”.

Manifestó Mejía

La disciplina es fundamental para Edgar, considera que las jugadoras saben muy bien donde están, los objetivos y las reglas son claras para cumplir el objetivo que es ser campeonas, considera que después del castigo las jugadoras regresarán con esa ‘hambre’ de trascender.

“Debemos ser disciplinados y lo máximo, por supuesto habló con las jugadoras que saben lo que representa estar aquí, debemos hacer algo y ser congruentes, estamos apegados a algo que el equipo tiene muy claro. Las jugadoras se incorporarán y seguirán comprometidas”.  

Expuso Edgar Eduardo

Te puede interesar: Edgar Mejía: “Un Clásico es intenso en cualquier categoría”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo el mejor de septiembre

Siguiente Nota

Dieciocho exjugadores de la NBA son acusados de fraude

También te puede interesar
Leer más

¡Que Hermoso es Pachuca!

Lo que muchos pensaban que Atlas Femenil había dado un bandazo con el fichaje que anunció, el cuadro…