Dortmund sufrió pero avanzó; PSV y ‘Chucky’ se despiden

Borussia Dortmund cumplió en casa para ser uno de los dos últimos equipos en conseguir su pase a los Cuartos de Final de la Champions

En el partido con el único mexicano que aún seguía con vida dentro de la Champions League, el Borussia Dortmund logró vencer 2-0 y dejar fuera al PSV del ‘Chucky’ Lozano.

El partido de ida quedó empatado a una anotación, por lo que otro empate mandaba el encuentro a los tiempos extra.

Rápidamente en el encuentro Jadon Sancho le dio la ventaja al Borussia Dortmund con su anotación al minuto 3, ventaja que aguantarían hasta el final del encuentro.

Hirving ‘Chucky’ Lozano ingresó de cambio al medio tiempo. Sin embargo, el mexicano pudo hacer poco para ayudar a su equipo y evitar la eliminación. Los locales se salvaron en los minutos finales tras una falla de Luuk de Jong y al minuto 95 Marco Reus sentenció la eliminatoria.

De esta manera, el conjunto alemán se convierte en uno de los ocho equipos clasificados a los Cuartos de Final de la Champions League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Saarbrücken: Una historia mágica en el futbol

Siguiente Nota

¡Con garra! Atlético está entre los ocho mejores

También te puede interesar
Leer más

Inter Miami insiste por Luis Suárez

Inter Miami no se da por vencido para sumar a un ex Barcelona más a su plantilla e insisten por Luis Suárez como próximo refuerzo