Saarbrücken: Una historia mágica en el futbol

Hay historias mágicas dentro del futbol que hace que el balompié siga teniendo este romanticismo que será eterno, los equipos en categorías menores o que son los infravalorados son los que más satisfacción dan en el futbol, historias simplemente que nos hacen enamorarnos de este deporte.

Esta es la historia del Saarbrücken, equipo de la tercera división de Alemania, que está teniendo una extraordinaria Pokal de Alemania en donde está a pocos juegos inclusive de ser campeón de la Copa germana.

Actualmente, en el torneo local, el equipo Saarbrücken está en la novena posición en la clasificación, sin embargo, en la Pokal está en la ronda de semifinales, pero esto no es lo más trascendental, lo más importante son los rivales a los que ha vencido en la Copa de Alemania.

 El récord mundial que logró Al Hilal – Deportrece

El Saarbrücken es un equipo que está a tres partidos de ser campeón de la Pokal, un equipo que llega de vencer a tres equipos de la primera división en el futbol de Alemania, primeramente, venció a Bayern Múnich, posteriormente en Octavos de Final enfrentó a Eintracht de Frankfurt.

Finalmente, en la ronda de Cuartos de Final, enfrentó a Borussia Mönchengladbach. Una historia de ensueño para un equipo que viene desde abajo y que podría ser campeón de la Copa, siendo uno de los poco que lo logra sin estar en la primera división.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Llegan pésimas noticias para Yankees

Siguiente Nota

Dortmund sufrió pero avanzó; PSV y 'Chucky' se despiden

También te puede interesar

Resumen sabatino de la Bundesliga

Werder Bremen vs Augsburgo Werder Bremen ganó 2-0 contra Augsburg este sábado en el Weserstadion. Con estos tres…