Llegan pésimas noticias para Yankees

La llegada de New York Yankees a la Ciudad de México ha causado mucha expectativa en los fanáticos, sin embargo, los Bombarderos del Bronx tienen algunos inconvenientes no solo para la gira por nuestro país, sino para el comienzo de la temporada.

En las últimas horas se ha dado a conocer que el serpentinero estelar de los New York Yankees Gerrit Cole estaría perdiendo el comienzo de la temporada en la MLB, estando fuera entre uno y dos meses en el comienzo de la campaña.

Reportes cercanos indican que el serpentinero sufrió una lesión en el codo, sin embargo, esto es un informe preliminar en donde estaría sometiéndose a una cirugía que lo estaría dejando fuera la primera parte de la temporada, por tanto, esto serían muy malas noticias para los Bombarderos.

Pero no solamente la baja de Gerrit Cole estará mermando el principio de la campaña para los Yankees, se trata de Aaron Judge, el juez, se sometió a una resonancia magnética debido a que comenzó con un dolor en el área abdominal.

 El récord mundial que logró Al Hilal – Deportrece

Por tanto, se comenzó a ausentar en las prácticas de primavera; por tanto, se estará ausentando del mismo juego ante Diablos, por otra parte, se espera que el Juez sí pueda estar en el Openning Day en el comienzo de la temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

 El récord mundial que logró Al Hilal

Siguiente Nota

Saarbrücken: Una historia mágica en el futbol

También te puede interesar
Leer más

El gran regreso de Luis Urías

El sonorense, Luis Urías, ha tenido un gran regreso después de su lesión; con 12 juegos en su…