En uno de los mejores duelos de la historia de MLB, los Dodgers ganaron por pizarra de 6-3 en el Juego 1 de Serie Mundial ante Yankees. La novena de Los Ángeles, con un inspirado e heroico Freddie Freeman, logró pegar Grand Slam para concretar una increíble remontada en Chávez Ravine.
Dodgers ganan a Yankees
En la parte baja de la quinta entrada, los Dodgers remolcaron la carrera de la quiniela con un fly de sacrificio de Will Smith por el jardín de la derecha. Aunque los Yankees respondieron inmediatamente y con un cuadrangular de dos carreras de Giancarlo Stanton le dieron la vuelta a la pizarra en un momento importante.
En la parte baja de la octava entrada, Mookie Betts conectó un fly de sacrificio al jardín central para empatar la pizarra. Tras colgarse las argollas correspondientes, el encuentro se fue a extra innings. Ya en entradas extras, los Yankees tomaron ventaja en la parte alta de la décima entrada con un out forzado de Anthony Volpe.
Pero, en la parte baja del decimo inning, los Dodgers iban a culminar de forma épica el Juego 1 del “Clásico de Otoño” de 2024. Con las bases llenas y dos outs en la pizarra, Freddie Freeman pegó un impresionante Grand Slam por todo el jardín de la derecha para concretar un increíble walk-off jonrón.
De esta manera, los Dodgers lograron llevarse el triunfo por pizarra de 6-3 ante los Yankees de Nueva York. Con este resultado, la organización angelina toma ventaja en el “Clásico de Otoño” y el segundo encuentro será el próximo sábado 26 de octubre a partir de las 6:08 PM (Hora Centro).
También te podría interesar: Dodgers honran a Fernando Valenzuela en Serie Mundial