¡Djokovic remonta y avanza!

En un partido dramático, de cinco sets y que duró 3 horas y 45 minutos, el serbio Novak Djokovic se impuso a su compatriota Laslo Djere, quien se puso dos sets por delante, pero que terminó sucumbiendo ante uno de los mejores de la historia.

El sembrado número 32, Djere, comenzó de manera sorprendente el partido ante un Djokovic al que no le salía nada y que dejaba muchas pelotas en la red, lo cual le costó perder los dos primeros sets, ambos por 4-6.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido, el que será número uno del mundo en un par de semanas activó su mejor nivel y aplastó a su rival en los siguientes dos sets, ya que ambos se los llevó 6-1, mostrando un nivel absolutamente distinto al de los dos primeros episodios.

Finalmente, en el quinto set, Nole logró quebrar el saque de Djere para encaminar la victoria. Una más para el serbio que con esta sumó su victoria 35 en partidos de 5 sets en Grand Slam y fue la novena ocasión en la carrera de Novak Djokovic que logró remontar un partido estando dos sets abajo.

Para darnos una idea de lo difícil que fue el partido para Djokovic, basta recordar cuándo fue la última vez que, en US Open, el serbio tuvo que venir de atrás para ganar y fue nada más y nada menos que ante Roger Federer en 2011.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Franja con victorias consecutivas

Siguiente Nota

Pierden los Dodgers, pierde Urías

También te puede interesar