Directiva del Barcelona ratifica la confianza en Xavi

La directiva del conjunto blaugrana sigue mostrando su plena confianza en Xavi Hernández como técnico del primer equipo

A pesar de que perdieron el invicto la semana pasada en Champions, la directiva del Barcelona mandó un mensaje contundente sobre la continuidad de Xavi Hernández.

Las dudas comenzaron a surgir por los últimos resultados conseguidos por los culés y la forma de juego, la cual, fue objeto de críticas por parte de los medios.

Sin embargo, la confianza por parte de la directiva con Xavi Hernández sigue intacta para que siga en el Barcelona.

Previo al encuentro de este domingo ante Alavés, Anderson Luis de Souza, Deco (director deportivo de los culés) ratificó esta decisión.

“Hablamos todos los días con Xavi en la ciudad deportiva y en los entrenamientos. Hay tranquilidad absoluta porque sabemos lo que queremos y lo que buscamos que es jugar bien y volver a ganar tras la derrota que tuvimos en la Champions. Solo es esto”, afirmó Deco.

Esto fue previa a la victoria de este domingo, aunque el portugués también agregó que todos los partidos tienen un parámetro diferente.

“Es el Barcelona, sabemos la dimensión de este club, sabemos la presión que hay que la gente quiere resultados. Pero nosotros somos conscientes de lo que hacemos día a día y como debemos jugar para intentar ganar los tres puntos, que es lo más importante”, aseguró.

Por último, Deco celebró ir recuperando poco a poco a los jugadores, ya que tener a toda la plantilla siempre será importante en un equipo.

“Es importante tener todos los jugadores disponibles, hemos tenido bastante tiempo con muchos lesionados, y ahora casi solo nos falta a Frenkie de Jong. Es importante tener otra vez de vuelta a Pedri disfrutando con nosotros, así como los que salgan desde el banquillo como Raphinha, Ferran y los demás”, sentenció.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Comienza la venta de boletos para el GP de México 2024!

Siguiente Nota

Alcaraz no encuentra el rumbo en el inicio de las ATP Finals

También te puede interesar