Diego Simeone sigue sin trascender

Diego Pablo Simeone nuevamente ha quedado eliminado en Champions League con el cuadro de Atlético de Madrid, algo que desafortunadamente se está volviendo costumbre, debido a que son 8 años en los que no puede llegar nuevamente a la final.

Sin embargo, en los últimos nueve años los números para Diego Pablo no han sido los mejores, pocos títulos que presumir y esta última campaña ha sido sencillamente para el olvido dejando ir todos los campeonatos que estaba disputando.

Con la eliminación ante Borussia Dortmund se le escapó la posibilidad de estar con un torneo ganado en esta temporada, después de tener desventaja en Liga, eliminado de Copa del Rey, la Champions League era su última esperanza.

Misma que se esfumó con esta eliminación, de hecho, en los últimos nueve años no ha podido destacar en los tres torneos principales, es decir Liga, Copa y Champions League.

Desde 2015 solamente ha podido conquistar una Liga, la cual fue en 2021, sin embargo, en los demás torneos no ha podido trascender.

Diego Pablo también tiene en su historial dos Europa League en ese tiempo, no obstante, no son suficientes para no presumir que en las últimas cuatro temporadas no ha podido ganar nada, de hecho, la cantidad de dinero que ha derrochado es impresionante.

En estos nueve años, Atlético de Madrid ha gastado 1,5 billones de euros, sin embargo, solamente ha podido conquistar un título. Desde 2017 no pueden estar en la ronda de semifinales en Champions League, cuando cayeron ante Real Madrid.

PSG volverá a semifinales de UCL luego de 3 años – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rafael Nadal se despide de Barcelona

Siguiente Nota

La última semifinal de Borussia Dortmund en Champions League

También te puede interesar
Leer más

En riesgo la Supercopa de Italia

Como ya se ha vuelto una costumbre para algunas ligas del mundo, la Supercopa de Italia se ha…
Leer más

El fenómeno japonés de los Angles

En cada juego el pelotero nipón, Shohei Ohtani sigue haciendo historia, imponiendo marcas que hace mucho tiempo no…