Diego Costa cerca del Al – Hilal

El equipo de Arabia Saudita, el Al Hilal estaría interesado en poner de entre sus filas a una delantera de elite mundial, puesto que estarían buscando al delantero español, Diego Costa, además de la llegada del Italiano Sebastián Giovinco, ambos jugadores estarían compartiendo vestidor junto al ex delantero de Pumas y de León, Matías Britos.

El equipo de Arabia ya estaría haciendo una primera propuesta para el ex del Atlético de Madrid, donde hace algunos días se hizo oficial su salida que no está en planes de salir, además de hablarse de Wolves, que no se concretó, en el continente de Asia estarían dispuestos desembolsar 17 millones por el delantero.

Dicha Oferta, en especifico para Costa estaría siendo a parte del precio del jugador un plazo de dos años como contrato inicial para que pueda mudarse al equipo de Arabia; según los medios españoles tanto Giovinco como Costa estarían armando el ataque, el italiano estará llegando a reportar en las próximas horas.

Aunque la oferta esta en la mesa Diego esta buscando acomodo en algún equipo de Europa, para poderse seguir manteniendo en La alta competencia, sin embargo, la oferta es bastante tentadora, la cual, algún equipo estaría dispuesto a igualar en el viejo continente.

Desde hace algunos años, luego de que se estaba hablando de su salida del Chelsea, el futbol de Asia ya lo estaba buscando, pero desafortunadamente no pudo salir del equipo del barrio, ahora, esta nueva oferta, casi 3 años después podría ser viable.

Total
4
Shares
Nota Anterior

El París? NO! son las chivalacticas

Siguiente Nota

El posible 11 de Juan Reynoso en el debut

También te puede interesar
Leer más

Honduras da sorpresa a Canadá

Canada y Honduras jugaron su partido correspondiente a la fecha 4 del Grupo 3 de la Concacaf Nations…