Se suman tres investigados más en el caso de la muerte de Maradona
Las investigaciones en el caso de la muerte del futbolista argentino, Diego Armando Maradona, siguen en curso. Este lunes la justicia argentina ha ampliado el número de investigados, añadiendo a tres personas.
Se tratan de Carlos Díaz, el psicólogo que trató a Diego en los meses previos a su fallecimientos, y de dos enfermeros, Dahiana Gisela Madrid y Ricardo Almirón.
Estos implicados están sometidos a una investigación por parte de la Fiscalía General de San Isidro, por presunto homicidio culposo. Las mismas acusaciones por las cuales pasa el doctor que atendió al “Diego”, Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.
Hace algunos días fue filtrada una conversación entre el doctor y la psiquiatra asegurando que hicieron lo que tenían que hacer y que contaban con el aval y las firmas de la familia.
Ahora el caso da un nuevo giro y el psicólogo y los dos enfermeros se suman a la investigación por negligencia en el tratamiento médico de Maradona en la que también se investiga a Luque y Cosachov.