El París? NO! son las chivalacticas

El Club de Guadalajara abre la temporada 2021 con su nueva indumentaria.

México, viernes, 08 de enero de 2021. El Club Deportivo Guadalajara y la marca deportiva PUMA presentan la nueva equipación de cara a Guard1anes 2021.

El nuevo jersey CHIVAS ALTERNATIVO PROMO cuenta con un diseño inspirado en los colores institucionales del club, el color base del equipamiento es el tradicional azul marino; como característica especial incluye detalles de la bandera de Chivas en el centro del pecho, los patrocinadores se encuentran en la parte baja, laterales y el logotipo frontal se fusiona con los colores del diseño.

Además, cuenta con una marca de agua en azul con el mismo diseño de las líneas tricolor.

El nuevo kit de Chivas se presenta con cuello tipo polo en los colores institucionales del Deportivo, predominando el azul marino. La insignia de la Liga MX está aplicada con la técnica de flock, en cuanto al escudo del club y el logotipo de Puma en silicón, estos son aplicados con técnica de termosellado con relieve cristalizado. Adicional, cuenta con tapes reflejantes en la parte alta frontal del jersey, así como tela tipo mesh en la parte trasera para favorecer a la transpiración.

La firma deportiva Puma es sinónimo de calidad y vanguardia por ello la nueva camiseta de Chivas cuenta con la tecnología DryCell el cual mantiene al deportista con una temperatura corporal adecuada durante el partido. Esto ayuda a que el rendimiento sea mayor al poder mantener las condiciones físicas intactas durante mucho más tiempo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Definido el futuro de Memphis Depay

Siguiente Nota

Diego Costa cerca del Al – Hilal

También te puede interesar
Leer más

Rayados por la remontada

Este domingo se definen los dos siguientes semifinalistas, en esta instancia ya se ubican, Cruz Azul y Puebla.…
Leer más

Resumen dominical de La Liga

La jornada domical de la liga de España, trajo tres partidos a pesar de las intensas nevadas que…