El posible 11 de Juan Reynoso en el debut

Ante la supuesta suspensión del juego entre Santos y Cruz Azul por el numero de casos en el equipo de Torreón, se confirmó que si se llevará acabo, el primer juego de Juan Reynoso como nuevo estratega de la máquina.

El peruano a quien le gusta un juego sumamente defensivo debería cambiar un poco su estilo, puesto que para la exigencia del cuadro de Cruz Azul el ser defensivo no se puede pensar para poder sacar los resultados, aunque cierto es que podremos ver un juego no tan dinámico a lo que los aficionados de Cruz Azul están acostumbrados.

Justamente el Reynoso en conferencia de prensa declaró que habrá variantes y sorpresas dentro del cuadro titular para el juego de Santos, lo que pueda abrir la posibilidad de jugar con tres centrales o un contención.

Además de que habrá variantes y sorpresas, como el lo mencionó, el 11, en palabras del entrenador será una incógnita cada semana, porque declaró que todos los juegos y todos los rivales son diferentes. Lo cierto es, que le estaría dando prioridad a algunos jugadores, varios que conoce.

El 11 inicial

El posible 11 que estaría utilizando Juan Máximo Reynoso sería con una formación de 5 – 3 – 2, tomando en cuenta sus palabras en donde habrá juegos en los que tenga que jugar con dos puntas en el ataque del equipo, como lo hacia con Puebla.

En la portería todo parece indicar que estará José de Jesús Corona, después de haber superado el COVID.

En la densa, en específico, la central, estaría Juan Escobar, Luis Romo y Pablo Aguilar, en las laterales, Jaiber Jiménez y por el otro costado Julio César Domínguez.

En la media cancha, como único contención Yoshimar Yotún, acompañado por un costado por Orbelín Pineda y por el otro costado Josué Domínguez.

En la delantera, como había sido habitual Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

Total
12
Shares
Nota Anterior

Diego Costa cerca del Al – Hilal

Siguiente Nota

Dividen puntos en el juego inaugural

También te puede interesar
Leer más

Cadena: “El VAR nos ha afectado”

Luego de que Guadalajara empatara sin anotaciones ante el León; Ricardo Cadena, técnico del Rebaño, se mostró decepcionado…