Diego Cocca: “Me voy conforme y contento, fue un buen resultado ante un rival con jerarquía”

El conjunto comandado por Diego Cocca logró cosechar su primera victoria del Apertura 2022 tras derrotar a Cruz Azul en el estadio Jalisco por un marcador de 3 – 2, mostrándose contundente y superior al rival futbolísticamente.

Al finalizar el partido, el estratega de los Rojinegros se presentó en rueda de prensa, donde aseguró que el equipo poco a poco comienza a retomar el ritmo de competencia y competitividad.

“Es la realidad y hay que asumirla. Estamos haciendo hincapié en el tema de atacar bien, ahora se están dando los goles. Tenemos que ponernos a la orden de lo que necesita el equipo. Estamos creciendo, generamos y metemos, y eso después de un bicampeonato no es nada fácil”

Diego Cocca

Aunado a estas declaraciones, afirmó que el resultado de esta tarde lo dejó muy contento, ya que se enfrentaron ante un rival de jerarquía en el futbol mexicano.

“Me voy muy conforme y contento, un buen resultado ante un gran rival con jerarquía, y ante un equipo que espera el error. Este es el camino, no hay que desesperarnos, sabemos que no estamos encontrando gran solidez defensiva como antes, pero trabajaremos en ese proceso”

Diego Cocca

Finalmente, manifestó y enalteció e buen desempeño de sus futbolistas en el terreno de juego y reconoció que el próximo partido ante Tigres, les genera mucha motivación, esto debido a lo acontecido en las semifinales del torneo anterior.

“El equipo me gustó mucho, el manejo de los tiempos, encontrar los espacios para atacar al rival cuando estaba replegado. Está bueno que nos toque Tigres, un equipo que te hace goles en corto tiempo. Estamos jugando mejor, vamos en camino de convertirnos en un equipo completo”

Diego Cocca
Total
0
Shares
Nota Anterior

“Fue una injusticia que incidió en el partido”, Diego Aguirre sobre la expulsión de Rodolfo Rotondi.

Siguiente Nota

¡Al fin anotaron! Chivas empató en su visita a Torreón

También te puede interesar