Los campeones inéditos en las Ligas Top de Europa  

En las cinco ligas top de Europa hemos tenido campeones insólitos, ahora, tocó que Alemania tuviera un campeón primerizo, El Bayer Leverkusen, de hecho, entre los campeones de las ligas top de Europa hay equipo que ya no están en primera división.

Como olvidar la historia de la cenicienta, cortesía de Leicester City quien sorprendió a la Premier League tras ganar su primer y hasta el momento único campeonato en el futbol de Inglaterra, sin embargo, ahora, está luchando

 Por estar nuevamente de vuelta en la primera división. De hecho, este equipo de Leicester terminó descendiendo en la temporada anterior, recordando que su histórico campeonato fue en 2015 – 2016.

 La Sampdoria es el último campeón inédito en la Serie A, fue en la temporada 1990 – 91, que con 51 puntos se pudo coronar del futbol de Italia. Teniendo cinco puntos de distancia de AC Milán quien terminaría en segundo lugar.

Además, también este es su único campeonato en la Serie A, actualmente está dentro de la Serie B, luchando por regresar a la primera división.

Deportivo La Coruña, exacto, ese equipo que alguna vez tuvo mexicanos en sus filas, fue campeón de La Liga, fue en la temporada 1999 – 00, comenzamos el milenio en España con un campeón inédito, un campeón que ahora está muy lejos de ser campeón.

En la temporada más randoom en la historia de la Liga de España en donde descendieron los dos equipos de Sevilla y el Atlético. Un Real Madrid en quinto lugar y un Deportivo la Coruña campeón. Hoy en día el Deportivo está en tercera división.

La triste historia sobre el divorcio de Kaká – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

La triste historia sobre el divorcio de Kaká

Siguiente Nota

La racha de local en Champions League de Manchester City

También te puede interesar