“No hay favoritos”: Lisandro Magallán previo a la eliminatoria vs Cruz Azul

El capitán de Pumas habló sobre la dificultad de enfrentar a Cruz Azul en cuartos de final del Clausura 2024

Con los cuartos de final del torneo Clausura 2024 a punto de comenzar, Lisandro Magallán, capitán de Pumas, habló en conferencia de prensa. El zaguero argentino reconoció que en este tipo de enfrentamientos “no hay favoritos”, aunque admitió que será difícil afrontar el compromiso de ida ante La Máquina sin Nathan Silva.

De igual manera, al hablar sobre el partido ante Cruz Azul, así como un hipotético duelo de semifinales ante América, Magallán dijo que son partidos muy especiales. “Futbolísticamente la dificultad es mayor. A mí personalmente me gusta cuando los desafíos son más grandes. Se siente en la gente y lo sentimos nosotros (lo especiales que son los clásicos). Hoy nos toca un rival difícil, pero tenemos la alegría de haber llegado a la Liguilla, que era el objetivo principal”, aseguró.

El capitán de Pumas, Lisandro Magallán, reconoció que el partido en el Olímpico Universitario será muy importante. En ese sentido, cabe recordar que al haber terminado más abajo en la tabla que Cruz Azul, los auriazules necesitan ganar la serie sí o sí, si pretenden avanzar a semifinales. Ante esta ventaja que tiene Cruz Azul, ‘Licha’ mencionó que considera que no hay favoritos.

“NO HAY FAVORITOS, CREO QUE EN NINGUNO DE LOS PARTIDOS QUE SE VAN A JUGAR (EN LIGUILLA) HAY FAVORITOS. SON PARTIDOS DE IDA Y VUELTA, DONDE EL QUE SE EQUIVOCA MENOS ES EL QUE VA A PASAR. CUALQUIERA LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA”

– Lisandro Magallán

Ante la pregunta del reportero de Deportrece, Víctor del Río, sobre si la semana de descanso que tuvo Cruz Azul mientras Pumas jugaba el Play-In le afecta al cuadro universitario o les ayuda, Magallán aseguró que espera que les beneficie.

“ESPEREMOS QUE NOS BENEFICIE POR LA FORMA EN LA QUE TRABAJAMOS, INTENTAREMOS DAR LO MEJOR DE NOSOTROS. DA IGUAL SI EL ÚLTIMO PARTIDO FUE HACE UNA SEMANA O HACE 10 DÍAS. CUANDO ENTRAS A LA CANCHA TE OLVIDAS DE ESAS COSAS”

– Lisandro Magallán

Te puede interesar: Horarios listos para la Liguilla del CL2024

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ya hay fecha y hora para la final de la Liga de Expansión

Siguiente Nota

Pumas vs Cruz Azul; la previa

También te puede interesar
Leer más

¡Entre felinos te veas!

No es una novedad, mucho menos una sorpresa que jugadores del futbol mexicano vistan la camiseta de Pumas…