Diablos Rojos del México anuncian tres refuerzos para la Liga Mexicana de Béisbol

Diablos Rojos del México anuncian tres refuerzos para la recta final de la LMB

Diablos Rojos del México realizan importantes movimientos y anuncian tres refuerzos importantes para la recta final de la temporada 2024 de LMB. Aunque se encuentran en la parte alta del standing y ya clasificaron a los playoffs, los “escarlatas” han agregado profundidad a en su roster con tres experimentados peloteros.

Diablos Rojos anuncian refuerzos en LMB

A través de sus redes sociales, los Diablos Rojos del México anunciaron tres refuerzos para la recta final de la temporada 2024 de LMB. Estos tres peloteros son los siguientes: Brooks Hall (RHP), Ryan Meisinger (RHP) y Patrick Mazeika (C). Además, estos nuevos peloteros se unen a Lewin Díaz que llegó hace un par de semanas.

Además, es importante señalar que los Diablos Rojos del México anunciaron las siguientes bajas para la temporada 2024: Jared Lakind (LHP), Jeurys Familia (RHP) y José Briceño (C). Con estos movimientos, los “Pingos” han reforzado con miras para conseguir el título en la presente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por lo pronto, estos tres nuevos peloteros de los Diablos estarán reportando para el segundo encuentro de la serie ante Tigres de Quintana Roo. El encuentro entre estas dos organizaciones será a partir de las 4:00 el siete de julio.

También te podría interesar: Diablos Rojos ganan el primero de la “Guerra de Guerras”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Categorías Sub23 y Sub19 de Cruz Azul arrancan con el pie derecho el Apertura 2024

Siguiente Nota

¡Países Bajos regresa a semifinales de Eurocopa!

También te puede interesar