Categorías Sub23 y Sub19 de Cruz Azul arrancan con el pie derecho el Apertura 2024

Arrancó el Apertura 2024 para el equipo de Cruz Azul en todas sus categorías de Fuerzas Básicas, donde esta mañana, la Sub23 y Sub19 hicieron valer la localía en contra de Mazatlán FC.

El primer partido de esta mañana se jugó en la cancha 1 de las instalaciones de La Noria, donde el conjunto celeste vino de atrás para derrotar 2-1 a Mazatlán FC con doblete de Samuel Espinosa. 

Actualmente, la categoría Sub23 tuvo nuevas incorporaciones para el actual certamen, destacando que, jugadores que se convirtieron en pieza fundamental del conjunto dirigido por Vicente Sánchez ya fueron registrados con el Primer Equipo y esta mañana no vieron actividad.

Por otro lado, la Sub19 sí mantuvo su base de jugadores para el Apertura 2024, donde arrancaron el pie derecho tras derrotar 2-0 a Mazatlán FC en la cancha 1 de las instalaciones de La Noria.

Las anotaciones del conjunto celeste Sub19 fueron obra de Diego Vera y Osvaldo Basurto. Cabe destacar que, Osvaldo Basurto vivió sus primeros minutos en la categoría y ya se hizo presente con una anotación, será un jugador a seguir.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Por qué Uriel Antuna se iría de Cruz Azul al AEK de Atenas con Matías Almeyda?

Siguiente Nota
Diablos Rojos del México anuncian tres refuerzos para la Liga Mexicana de Béisbol

Diablos Rojos del México anuncian tres refuerzos para la recta final de la LMB

También te puede interesar