Diablas y Bravas reparten puntos; Aquí las declaraciones

Este sábado, las Diablas del Toluca empataron a un gol contra las Bravas de Juárez, en el encuentro disputado en el Estadio Nemesio Diez en el Estado de México; encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX Femenil.

El conjunto mexiquense sumó su primer empate en el certamen, con un antecedente de 2 victorias y dos derrotas, colocándose en el 8º puesto del torneo. Por su parte, las fronterizas consiguieron su primer punto de la campaña; sin embargo se encuentran en el penúltimo puesto, solo por encima del Mazatlán.

En conferencia de prensa posterior al encuentro, la técnica del Juárez, Cristina “Tity” González aseguró que el resultado fue de buen sabor y que este resultado motivará a sus jugadoras a seguir cosechando puntos.

“Es un punto de oro, sabemos que es una cancha muy complicada y que si queríamos sumas, afortunadamente se logra hacer. Toluca tuvo muchísimas oportunidades y las pudimos contrarrestar bien. Sumamos que es algo que no se nos había dado y esperamos de ahora en adelante seguir sumando para posicionarnos mejor en la tabla”.

La estratega Brava, concluyó su turno al micrófono estacando la mejoría de sus jugadoras y añadió que aún puntos que fortalezer.

“Seguir trabajando, seguir insistiendo, se hacen más tiros que en otros partidos; seguimos trabajando sobre la confianza de las chavas, en la parte defensiva seguimos mejorando mucho y falta ese empuje anímico en ofensiva para conseguir más llegadas”.

Tity González

Por su parte el dirigente de las Diablas, Alberto Cuate, no salió satisfecho del encuentro y ante los medios afirmó que como locales se tiene que ganar, aunque tampoco despreció el punto conseguido.

“Siempre se busca ganar y más en casa, desafortunadamente hoy no logramos sumar de a tres, pero al final de cuentas es un punto que nos mantiene en buena posición para seguir peleando puestos de liguilla”.

Las toluqueñas viajarán a Monterrey los próximas dos fechas para enfrentarse a las escuadras de Rayadas y Tigres, respectivamente. El entrenador Cuate afirmó en la teleconferencia que se piensa en un partido a la vez y resaltó el trabajo hecho por sus jugadoras en el cesped.

“Se generó una mejor posesión de pelota, lo que nos permitió tener más opciones de gol, no concretamos y vamos a seguir trabajando sobre la parte ofensiva, tuvimos muchas llegadas. Primero pensamos en Monterrey, sabemos que es un gran rival, es una visita complicada, pero trabajaremos para ir a Monterrey a hacer un gran partido”.

Alberto Cuate

Total
0
Shares
Nota Anterior

Borussia Dortmund y Stuttgart recetan una mano a sus rivales

Siguiente Nota

Juventus vence al Atalanta previo al inicio de la Serie A

También te puede interesar