¿Cómo llegan Tigres Femenil y Rayadas al Clásico?

Este sábado se jugará una edición más del Clásico regio en la Liga Femenil, un duelo que se ha caracterizado por las finales que han disputado; cuatro finales, con 3 victorias para Tigres y una para Rayadas.  

Los dos mejores equipos del torneo se enfrentarán sobre la grama del Estadio Universitario; Tigres y Rayadas arriban a este cotejo siendo los equipos líderes del campeonato. Este será el Clásico 22 en la historia, esta será la segunda ocasión que Tigres Femenil y Rayadas llegan invictas al clásico, en el Apertura 2018 fue la primera ocasión.

Katty Martínez llega como la jugadora con más goles en este partido, ha marcado 11 tantos, mientras que la goleadora histórica de la Liga, Desirée Monsiváis ha marcado 8 tantos en el clásico. Katty Killer presume de tener una efectividad de 64% anotando en el segundo tiempo, mientras que Monsiváis tiene efectividad de 63% de anotar en el primer tiempo.

Las Amazonas llegan a este cotejo con una marca de 11 triunfos, en la misma cantidad de partidos disputados en este torneo, por su parte, Rayadas acumula 9 triunfos y 2 empates. Tigres está en primer lugar con 33 puntos, Rayadas en segundo con 29.

En el tema histórico, Tigres ha vencido en ocho partidos, mientras que Rayadas ha salido victorioso en 5 ocasiones, además de 8 empates, todos en temporada regular. Lizzet Amairany García Olvera será la encargada de ‘impartir justicia’ en el clásico, será su primer clásico regio.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los momentos más importantes de México ante Honduras

Siguiente Nota

Comenzó la jornada 7 de las eliminatorias europeas

También te puede interesar
Leer más

Alicia en el País del Centenar

Alicia Cervantes se convirtió en la tercera jugadora de la liga MX Femenil en llegar al centenar de…