Comenzó la jornada 7 de las eliminatorias europeas
El camino hacia Qatar 2022 continúa y esta tarde comenzó la jornada 7 de las eliminatorias europeas con grandes encuentros.
En Praga, República Checa y Gales empataron 2-2. Aaron Ramsey abrió el marcador al 36′ y al 38′ lo empató Pesek. Un autogol de Danny Ward puso arriba en el marcador a los checos, sin embargo, Daniel James empató al minuto 69.
Con este resultado, República Checa se ubica en la segunda posición del Grupo E con 8 puntos; Gales tiene las mismas unidades pero con diferencia de goles a favor de los checos.
En ese mismo grupo, Estonia venció 2-0 a Bielorrusia con anotaciones de Erik Sorga al 57′ y Sergei Zenjov al 93′. A pesar de la victoria, los estonianos son cuarto lugar con 4 puntos; mientras que los bielorrusos con quintos con 3 unidades.
Países Bajos venció 1-0 en su visita a Letonia. La única anotación del partido la marcó Klaassen al minuto 19. El conjunto neerlandés se posicionan como líderes del Grupo G con 16 unidades.
Montenegro venció 3-0 a Gibraltar en el mismo grupo. Adam Marusic marcó el primero al 7′ y Beciraj anotó doblete (44′ y 68′). Con estos tres puntos se coloca en la cuarta posición con 12 puntos; Gibraltar no ha conseguido unidades.
Para cerrar la actividad del Grupo G, Turquía y Noruega empataron 1-1. Aktürkoglu abrió el marcador al 6′ y Thorstvedt empató al 41′. Con este empate, los noruegos son segundo lugar con 14 puntos; seguidos por los turcos con 12 unidades.
Por último, Croacia ganó 3-0 en su visita a Chipre. Ivan Perisic abrió el marcador al 47′, Gvardiol amplió la ventaja al 80′ y Livaja concretó el marcador al 92′. Los croatas son líderes del Grupo H con 16 unidades; Chipre es último lugar con 4 puntos.