Día de contrastes del pitcheo mexicano en las Grandes Ligas

En actividad de los lanzadores mexicanos en el beisbol de las grandes ligas, José Urquidy y Julio Urías salieron al montículo de los Astros de Houston y los Dodgers de Los Angeles respectivamente, en un día lleno de contrastes para los serpentineros.  

Primero, José Urquidy vio la luz al llevarse la victoria en el triunfo de los Astrps por 10 carreras a cuatro, donde el mazatleco lanzó durante siete entradas, permitió cuatro hits y dos carreras limpias, otorgó una base por bola y ponchó a dos bateadores.  

Pese a no ser una actuación dominante de Urquidy, el serpentinero mexicano consiguió con los Astros su quinta victoria de la temporada.  

Por otro lado, la sombra la vivió Julio Urías, quien esta noche salió a buscar su quinta victoria del año y segunda del mes, no obstante, el de Culiacán, salió raspado en los primeros innings del encuentro y se llevó la derrota en la caída de los Dodgers por 9-2 ante los Angeles.  

Urías trabajó por espacio de cinco entradas, donde permitió ocho hits, entre ellos dos cuadrangulares, cinco carreras limpias, pese a ello el ‘culichi’ no otorgó bases por bolas y recetó cuatro chocolates.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Atlético Morelia está en la Gran Final de la Liga de Expansión MX.

Siguiente Nota

no se hicieron Daño, LaLiga sigue con vida

También te puede interesar
Leer más

Amarga noche para Julio Urías

El mexicano no tuvo la mejor participación en la derrota frente a los Piratas de Pittsburgh, uno de…
Leer más

¿Qué pasará con Julio Urías?

Luego de que se diera conocer que Julio Urías estuviera involucrado en un acto de violencia doméstica, estará…