Albert Pujols regresa a casa, pacta por un año con Cardenales

El pelotero dominicano y la organización de St. Louis acordaron un contrato por un año para que Pujols termine su carrera en el lugar donde todo comenzó.

La noticia, que se confirmó este domingo en la noche con información oficial de Jon Heyman, fue bien recibida por los aficionados del béisbol, pues Albert Pujols ha sido uno de los mejores bateadores del siglo, y tuvo unos años gloriosos con los Cardenales.

“The Machine” viene de una temporada discreta, luego de ser liberado por los Angels de Anaheim firmó un contrato de liga menor con los Dodgers de Los Ángeles, intentando ser parte de un equipo de serie mundial.

Pujols se encuentra de los 700 cuadrangulares. El toletero necesita 21 vuelacercas para ser parte del prestigiado club de los 700, y ha revelado su deseo de jugar por lo menos una temporada más, y todo parece indicar que lo hará en Busch Stadium.

Históricamente, Pujols ha sido uno de los tres mejores bateadores de la organización de St. Louis junto con Stan Musial y Lou Brock. Pujols fue una maquina productora desde 2001 hasta 2011, años en que ganó dos series mundiales con Cardenales.

La temporada para los “Redbirds” comienza el 7 de Abril, cuando estos reciban a los Piratas de Pittsburgh en un duelo divisional en Busch Stadium. Albert Pujols podría comenzar como bateador designado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Domingo lleno de goles y emociones en la Jornada 14 de la Liga de Expansión.

Siguiente Nota

El ciclo del Tata Martino era para dar personalidad, no para sufrir con la clasificación

También te puede interesar
Leer más

Yankees devuelven el golpe

Los Yankees de New York le pegaron a los Boston Red Sox en el segundo partido de la…
Leer más

Diablos asegura temporada ganadora

En un juego de volteretas, los Diablos Rojos del México (45-21) vencieron a los Acereros de Monclova (34-33)…
Leer más

Arizona va a la Serie Mundial

Quedó definido el enfrentamiento para la Serie Mundial 2023, luego de los Arizona Diamondbacks derrotaran, en siete partidos,…