Comienza la segunda mitad

Los Diablos Rojos del México (30-17) cayeron este lunes en el primer enfrentamiento ante Sultanes de Monterrey (29-19), en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, por marcador de 11-5.

En un duelo que inició la segunda mitad de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol, los locales perdieron una ventaja inicial de 2-0 que les duró hasta la quinta entrada. 

En la sexta, sultanes de fue al frente 3-2 y en séptima sumaron una más, pero los pingos empataron en la baja del mismo rollo. Los visitantes notaron siete en los últimos dos innings, para lograr una ventaja insalvable.

Julián Ornelas tuvo una actuación formidable con los escarlatas. El “Bandido”, se fue de 5-5, anotando tres carreras y produciendo un par.

En la loma, Steven Moyers abrió el encuentro y trabajó durante cinco entradas, pero se fue sin decisión. Admitió dos carreras, permitió siete imparables, otorgó un pasaporte y recetó un ponche. Jeffrey Niño cargó con la derrota, en una entrada de labor, donde recibió dos carreras limpias. 

Después de este duelo, Sultanes y Diablos Rojos se vuelven a ver las caras en el diamante capitalino, teniendo como pitchers abridores probables a Matt Tenuta (Monterrey) y a Ronnie Williams (México).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Siguen los comentarios entre Martinoli y Pietrasanta

Siguiente Nota

El pasado de Jaime Lozano en selecciones nacionales

También te puede interesar