¡Despertó Necaxa!

El conjunto del Necaxa por fin pudo conseguir una victoria en el Apertura 2023, le tomó nueve jornadas, pero finalmente los de Aguascalientes han podido festejar un triunfo de su equipo y vaya manera de hacerlo, pues los rayos golearon a Santos Laguna 5 goles a 2.

El primer tiempo finalizó apenas 1-0 en favor de Necaxa, que además consiguió el triunfo jugando de visitante, con el gol de Alejandro Andrade al minuto 32′. Sin embargo, la segunda parte fue una auténtica lluvia de goles en la que Necaxa desquitó toda su frustración del torneo, metiendo otros cuatro tantos.

Andrada marcó su doblete en la parte complementaria. Los otros autores de los goles fueron Ricardo Monreal, Fernando Arce, y Alexis Peña, quienes encabezaron el primer triunfo de los Rayos en el Apertura 2023 con una tremenda goleada que provocó que muchos aficionados en Torreón abandonaran el estadio alrededor del minuto 70′.

Ya en los minutos finales del encuentro, Santos intentó ir al frente y consiguieron dos goles por conducto de Harold Preciado, que se ha convertido en este partido, en lo único que Santos puede festejar, pues se pone como líder de goleo en solitario con 7 anotaciones.

De esta manera, Necaxa ha salido del fondo de la tabla y llegó a 7 puntos, mientras que Santos sumó su cuarta derrota —tercera en los últimos cuatro partidos— y se quedó con 11 unidades en lo que va del torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Steelers sufren, pero evitan tener marca negativa

Siguiente Nota

Jardine se lanzó contra la Liga Mx

También te puede interesar
Leer más

Le ponen los ‘cuernos’ a Boston

Los Bucks de Milwaukee se impusieron 131-125 a los Boston Celtics en tiempo extra, apretando la pelea en la Conferencia Este