Kevin Mier: “Quiero lograr la décima con Cruz Azul”

El nuevo guardián de Cruz Azul llegó a la Ciudad de México y se dice listo para tomar el reto en el torneo Clausura 2024. Se trata de Kevin Mier, exportero del Atlético Nacional, que llegará a La Noria por los próximos tres años.

A su llegada, con un poco de sueño, pero una sonrisa de felicidad, el tercer refuerzo celeste, aseguró que viene con la mentalidad de ser titular, un referente, un histórico para Cruz Azul y conseguir el tan anhelado décimo campeonato.

“Primero llegar a portar, conocer a los compañeros. Quiero lograr la décima que es algo que el club quiere y es muy importante, entonces hay que trabajar muy duro para lograrlo. (Venir al futbol mexicano) Para mí es un gran reto. Es una alergia pertenecer a este gran club. En los objetivos obviamente hay que cumplirlos y soñar cada día más”

Kevin Mier

‘La Araña Verde’, como es apodado en Colombia, ya cuenta con experiencia a nivel de selecciones. Su juventud, liderazgo, el buen manejo de los pies y su habilidad para atajar penaltis fueron piezas claves para que Martín Anselmi lo pidiera como primera opción.

“Por esa razón también fueron por mi porque saben las condiciones que tengo. Es muy importante y valioso para mí que se hayan fijado y se haya cerrado esto. Para mí es una alegría que hayan apostado por mí, saben entonces el talento que tengo. Lo voy a demostrar. Conocer a los compañeros y hacer todo para cumplir con los objetivos”

Kevin Mier
Total
0
Shares
Nota Anterior

El calendario del campeón para el CL2024

Siguiente Nota

Aldrete: "Lema es alguien de casa"

También te puede interesar
Leer más

Joya alemana viene a México

Uno de los fichajes más sobresalientes de este mercado invernal en el fútbol mexicano será el del argentino…

El Guion de Marco Fabián

Hace 5 años Marco Jhonfai Fabián de la Mora salió de Chivas para embarcarse en el sueño de…