Desmienten Complot contra Gattuso

Luego de la derrota que Napoli sufrió a manos de Hellas Verona en la Serie A, aunado a que el Napoli esta a unas horas de afrontar los cuartos de Final de la Coppa de Italia se comenzó a especular sobre la destitución del entrenador Genaro Gattuso.

Dichos rumores se hablaron de un complot, en donde hubo algunos jugadores que estaban haciendo algo para que destituyeran al entrenador, sin embargo, esta versión fue desmentida por el mismo club; por eso mismo el entrenador y los jugadores cerraron filas donde declararan que deben estar unidos y correr hacia el mismo lado.

Por otro lado, el club salió a declarar a través de sus redes sociales que tanto el presidente del equipo Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente, Jugadores y cuerpo técnico se reunieron este miércoles para dejar claro los objetivos que deben seguir.

Todos asumieron su responsabilidad y un poco de culpa al momento de tomar la palabra, donde se dijo que han hecho las cosas bien y que no deben de seguir los malos resultados por el bien del equipo, además de por el bien de los jugadores.

A pesar de que trataron de apaciguar los ánimos ante los reclamos de los aficionados que dicen que no quieren más al entrenador, cierto es que el presidente de Napoli tuvo un acercamiento con Rafael Benítez para que pudiera regresar al equipo, pero se ha desmentido por la misma parte.

Este jueves será determinante para algunos jugadores y para el mismo entrenador, los malos resultados en el pasado reciente persiguen, en caso de que no se consiga la victoria ante el Spezia se estarían tomando medidas drásticas, por lo que a pesar de desmentir que Gattuso no esta en la cuerda floja, la realidad es que depende del resultado que saquen en los cuartos de final de Coppa.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pol Fernández se queda en Cruz Azul

Siguiente Nota

Odegaard y Jovic las “joyas” que dejó ir el Real Madrid

También te puede interesar
Leer más

La Juventus golea al Spezia

Con goles de Álvaro Morata, Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo, la Juventus venció este martes al Spezia 3-0…
Leer más

El Derby es Rossoneri

AC Milán jugó en calidad de local ante el rival de Ciudad, Internazionale, en una edición más del…