Deshaun Watson buscaría salir de los Texans

El quarterback, Deshaun Watson, podría salir de los Houston Texans, luego de la pésima temporada que tuvo el equipo al terminar con un récord de 4-12. Watson habría notificado esto a sus compañeros sobre su decisión.

De acuerdo con informes de la cadena NBC, el mariscal de campo del equipo texano no está contento con la situación actual de la franquicia, por lo que buscaría una mejor opción para la temporada 2021.

A pesar de que en lo individual Watson firmó una de sus mejores temporadas al lanzar para más de 4 mil 800 yardas y 33 pases de anotación. El equipo de los Texans tuvo serios problemas para sacar los resultados.

Incluso, en el ultimo partido de los Texans en este 2020, se hizo viral un video donde el líder de la defensa de Houston JJ Watt, se acerca al pasador de 25 años y le ofrece una disculpa por echarle a perder uno de los mejores años de su carrera.

El descontento de Watson con la organización de los Texans no es nuevo, pues el año pasado también se especulaba sobre una salida de este, no obstante, la organización respondió con un contrato multimillonario para retenerlo.

Por lo que, luce complicado que Watson salga de la organización de Houston, pero en caso de que esto llegue a darse, habría varios equipos interesados en hacerse de sus servicios como lo pueden ser los Patriots, Colts, 49ers, Saints, Broncos y Lions.

La situación de retener a Watson se une a la lista de prioridades de los Texans para el 2021, donde otra de las tareas primordiales es la de conseguir un Head Coach, el cual parecían haber encontrado en Josh McDaniels, pero al final tampoco se llegó a un acuerdo.

Total
7
Shares
Nota Anterior

El campeón deberá refrendar el titulo

Siguiente Nota

Regresa la rivalidad entre Guardiola y Mourinho

También te puede interesar