Desafío mutuo para el arranque de temporada

La temporada 2021/2022 comenzó con un duelo interesante entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Vaqueros de Dallas, mismo que le dio el triunfo a los en ese entonces campeones y sentó las bases de lo que sería la temporada para ambos equipos.

En esta ocasión la historia es diferente, pues Dallas perdió a su receptor número uno con la salida de Amari Cooper a los Browns de Cleveland, mientras que Tampa Bay no hizo más que reforzarse.

La incorporación de Julio Jones da una alternativa a Tom Brady para el ataque aéreo, más si se toma en cuenta la posible baja de Chris Goodwin, uno de los principales objetivos de Brady en cada jugada.

Por su parte, se espera que CeeDee Lamb de un paso al frente y se convierta en el receptor número uno de los Vaqueros, siendo este el nuevo “mejor amigo” de Dak Prescott.

La temporada terminó muy similar para ambos equipos, quedándose cortos en el intento para llegar al Super Bowl y con ambos equipos buscando el mismo objetivo, por lo que estos buscarán establecerse con un triunfo desde el día 1.

Los momios posiciónan a los Buccaneers como los facoritos para triunfar, sin embargo no por una diferencia muy significativa, pues Las Vegas solo le da una ventaja de 2.5 puntos que bien podría ser engañosa.

Por otra parte, la experiencia de Brady y ganas de triunfar en lo que será su última temporada en la NFL podrían hacer la diferencia en este encuentro, que llama la atención de cualquiera y tendrá horario estelar en domingo por la noche.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Alcaraz y Casper Rudd, batalla por su primer Grand Slam

Siguiente Nota

Pumas y Cruz Azul mantuvieron el equilibrio

También te puede interesar