Los Knicks hacen valer su casa

Los New York Knicks retomaron la ventaja en la serie ante los Cleveland Cavaliers, tras derrotarlos 99-79 en el Madison Square Garden

Los Knicks de New York vencieron 99-79 a los Cavaliers de Cleveland en el tercer partido de la Primera Ronda de Playoffs, y lograron retomar la ventaja en la serie.

El conjunto neoyorquino aplastó a los Cavs en el tercer juego de la serie, y primero que se disputa en el Madison Square Garden, con lo cual se ponen 2-1 arriba en la eliminatoria.

Pese a que sólo un jugador de los Knicks (Jalen Brunson, 21 pts.) anotó 20 o más puntos, el equipo de New York consiguió hacerse con la victoria gracias a su excelente labor defensiva.

En ese sentido, los Knicks limitaron a los Cavaliers a menos de 80 puntos, y sólo permitieron que 4 jugadores rivales anotaran en doble dígito. Además, al llegar al medio tiempo, Cleveland había anotado 32 puntos, lo cual fue su menor cantidad en toda la temporada.

Esta victoria coloca a New York con la posibilidad de finiquitar la serie en 5 partidos, para lo cual tendrán que ganar los próximos dos encuentros, uno de los cuales se jugará en su casa, el Madison Square Garden.

Por su parte, Cleveland necesita ganar al menos uno de esos dos próximos compromisos, para alargar la serie hasta un hipotético sexto juego, mismo que se jugaría en su estadio.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Quiñones pone al Atlas en la pelea del Repechaje

Siguiente Nota

Víctor Vucetich: "Estamos muy contentos con el liderato"

También te puede interesar
Leer más

¿Cómo le fue a Quiñones con México?

Julián Quiñones jugó su primer partido como local con la Selección Mexicana; tuvo varias oportunidades de gol, pero poca puntería