Víctor Vucetich: “Estamos muy contentos con el liderato”

Tras esta victoria, Rayados aseguró el liderato del Clausura 2023, situación que Víctor Manuel Vucetich remarcó en conferencia de prensa y ratificó que no le van a bajar a las revoluciones en la última fecha ante Pumas.

“En ese sentido hay que ser muy profesionales, respetar principalmente a nuestro público, hacer una buena participación. Desde luego, los elementos que a lo mejor traigan alguna pequeña molestia no tendrán participación, buscaremos cuidarlos y tenerlos al cien por ciento. Tenemos varios elementos de alto nivel, entonces no habría tanto esa situación en donde no contemos con esos elementos y que podamos bajar o desnivelar el plantel”

Víctor Vucetich

Con la victoria ante Mazatlán, el equipo regiomontano logró sacudirse de dos dolorosos descalabros ante América y Santos Laguna. Un triunfo, de oro molido por todo lo que conlleva.

“Creo que, lo más importante el día de hoy es haber ganado, principalmente reafirmar otra vez nuestros conceptos y evidentemente esto nos trae como una consecuencia positiva que jugaremos la final en casa si es que llegamos a una final, creo que eso es un beneficio, cada partido que juguemos, el segundo encuentro lo jugaremos en casa. Eso creo que para nosotros sí es motivante porque creo que es fundamental trabajar con nuestra gente y buscaremos en conjunto con la afición que nos ha respaldado durante toda la campaña ojalá cerrar bien, primeramente, Dios”

Víctor Vucetich
Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Knicks hacen valer su casa

Siguiente Nota

Denver con pie y medio en semifinales del Oeste

También te puede interesar
Leer más

La otra pasión de Rooney

No es un secreto que Wayne Rooney es un apasionado del boxeo, durante su época como jugador profesional,…