Deportistas que terminaron su carrera por razones extra cancha

Así como puedes alcanzar la fama, también puedes echar a perder tu carrera en un solo momento debido a un descuido o un incidente extra cancha.

Aquí una lista de los deportistas que han terminado su carrera debido a incidentes fuera de su disciplina y no lograron recuperarse.

Henry Rugs III

El ex receptor de los Raiders, Henry Hugs III fue cortado por el equipo luego de provocar la muerte de una persona en un choque.

Henry fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y a sus 22 años, parece que ningún equipo de la NFL lo contratará.

Henry Ruggs III arrested on charge of DUI resulting in death, released by  Raiders

Joao Maleck

El futbolista mexicano, Joao Maleck, provocó la muerte de una pareja de recién casados luego de chocar el pasado 23 de junio de 2019.

El choque se produjo en Zapopan y Joao estuvo un par de meses en prisión, aunque continúa jugando (Segunda División) a sus 22 años no parece tener posibilidades de jugar en primera división.

Caso Joao Maleck: el futbolista podría pasar 8 años en la cárcel tras la  negativa de padres de víctima de darle el perdón - Infobae

Adriano

El futbolista brasileño Adriano, apuntaba para ser uno de los mejores jugadores del Siglo XXI, pero una llamada telefónica cambió su carrera.

Adriano se enteró que su padre había fallecido, el futbolista no pudo salir de la depresión y comenzó a tener problemas con las drogas.

Hoy en las Antipromesas: Adriano; "El Emperador" caído de Milán

Len Bias

El basquetbolista Len Bias, tuvo un final trágico cuando su carrera prometía muchos éxitos tanto individuales como colectivos.

Luego de ser seleccionado en el Draft por los Boston Celtics en 1986, salió a festejar y murió debido a una sobredosis de cocaína a los 22 años.

NBA: Len Bias, el jugador que "era un poquito mejor" que Michael Jordan y  que sólo perdió contra la cocaína | Marca
Total
0
Shares
Nota Anterior

“Hay que saber manejar los tiempos del partido”, Guido Pizarro

Siguiente Nota

Chris Paul entra al top 3 de mayores asistidores

También te puede interesar
Leer más

Puebla le pone un alto a Chivas

El Puebla frenó la buena racha de las Chivas, tras vencerlos 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc con gol de Gustavo Ferrareis