Miguel Fraga se convierte en el villano de los Cuartos de Final de Ida ante Atlante

Finalizaron los Cuartos de Final Ida en la Liga BBVA Expansión MX, en donde esta noche, Atlante visitó la cancha del estadio Carlos Vega Villalba para enfrentarse ante los Mineros de Zacatecas. Los Potros aprovecharon dos desconcentraciones del equipo local y terminó ganando 1-2.

Durante los primeros minutos del partido, el juego se hizo parejo futbolísticamente, ambos equipos generaban oportunidades de gol; sin embargo, una desconcentración del guardameta local ocasionó el primer gol de los azulgranas, obra de Christian Bermúdez.

Momentos después, Miguel Fraga seguía desconcentrado, no estaba metido mentalmente en el partido y cometió otro error dentro del área, fallo que fue aprovechado por Daniel Lajud para provocar el penal a favor de Atlante. Jonathan Sánchez se encargó de cobrar la pena máxima y enviar la pelota al fondo de las redes.

Cuando el primer tiempo agonizaba, Johan Mascorro, canterano de los Tuzos de Pachuca, arrancó por la banda derecha, llegó a línea de fondo, mandó la pelota al corazón del área y Luis Razo fue el encargado de mandar la pelota al fondo de las redes.

Con este resultado, Atlante se lleva la ventaja para el partido de vuelta en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Para poder avanzar a las semifinales del Apertura 2022, Atlante necesita empatar o ganar por cualquier marcador. Por otro lado, Mineros de Zacatecas necesita ganar el partido por un gol de diferencia, mínimo.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Hay nuevo Sultán en Rayados

Siguiente Nota

¡Noche espectacular para Giannis Antetokounmpo con los Bucks de Milwaukee!

También te puede interesar
Leer más

Brote de COVID en Tottenham

Previo al juego de Conference League se dio a conocer que el equipo de Tottenham presenta un brote…