¿Volverá a la F1? El papá de ‘Checo’ Pérez ilusiona a la afición

Con la temporada de la Fórmula 1 a punto de comenzar, la afición mexicana ha resentido la salida de Sergio ‘Checo’ Pérez.

Con la temporada de la Fórmula 1 a punto de comenzar, la afición mexicana ha resentido la salida de Sergio ‘Checo’ Pérez. El piloto mexicano se quedó sin un lugar en la parrilla de salida tras dar por terminada su relación profesional con Oracle Red Bull Racing. Sin embargo, los rumores apuntan a que muy pronto podría estar de regreso en la máxima categoría del automovilismo y su padre, Antonio Pérez Garibay, ha dejado entrever que el futuro de su hijo es emocionante.

Pérez Garibay, que asistió al partido entre Cruz Azul y Rayados de la Liga MX, fue entrevistado y habló sobre la posibilidad que tuvo ‘Checo’ para permanecer en la Fórmula 1 esta temporada. «Tuvo oportunidades y puertas abiertas con otros equipos para quedarse este mismo año, pero no era el nivel en el que quiere estar. Se merece estar peleando al frente», aseguró.

«Sergio está con las ganas de regresar a ser campeón solamente, es lo único que le falta; o sea, no tendría para nada que regresar a Formula 1 si no es campeón del mundo»

– Antonio Pérez Garibay sobre el futuro de ‘Checo’ en la F1

De igual manera, el padre de ‘Checo’ Pérez habló sobre lo que está preparando el mexicano para su futuro, esto tras los rumores que lo colocan como uno de los posibles pilotos para la nueva escudería de Cadillac en 2026. «Sergio está haciendo cosas grandes, lo que está cocinando es algo muy grande para la afición de México, van a estar muy contentos, muy orgullosos, esperemos que todo esto sea por muchos años más», mencionó.

Te recomendamos: ¿Dónde ver la Formula 1 en México? Aquí te lo contamos

Total
0
Shares
Previous Article

¡Neymar está... lesionado otra vez!

Next Article

Johan Vásquez pudo llegar a un gigante de Europa

Related Posts