¡Noche espectacular para Giannis Antetokounmpo con los Bucks de Milwaukee!

Con 43 puntos y 14 rebotes de un destacado Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee Bucks vencieron 110-99 a los Nets de Brooklyn, que siguen envueltos en dudas e incluso sufrieron la primera expulsión como entrenador de Steve Nash.

Kevin Durant llegó a 33 puntos y Kyrie Irving a 27 pero el australiano Ben Simmons, a quien Brooklyn necesita como tercera arma ofensiva, se quedó en 4 puntos y 9 asistencias y fue objeto de reclamo por sus reticencias a asumir responsabilidades en ataque.

El propio Irving, tras asistir a Simmons bajo el aro, se quejó a gritos de que el australiano prefiriera pasar la pelota en lugar de tirar.

Simmons, de 26 años, está comenzando su etapa en los Nets después de pasar la temporada pasada en blanco, primero por negarse a seguir jugando con los 76ers de Philadelphia y, una vez traspasado a Brooklyn, por problemas de salud mental y de espalda.

Los Nets dominaron la primera parte del partido en el Fiserv Forum de Milwaukee, con una ventaja de 12 puntos al descanso (55-45), apoyados en una racha de cuatro triples del alero Royce O’Neal.

Los Bucks resistían con problemas apoyados en la garra del ala-pívot suplente Bobby Portis (20 puntos y 11 rebotes). Sin embargo a la vuelta del vestuario Antetokounmpo, que apenas sumaba 9 puntos, activó su arrollador juego sin que ninguno de los defensores que le colocaba Nash pudiera hacer frente a la potencia del griego.

Poco después de que Durant recibiera una técnica por protestar una falta a Antetokounmpo, Steve Nash entró en cólera cuando los árbitros no señalaron una posible personal en ataque del griego sobre Patty Mills.

El técnico canadiense tuvo que ser detenido por sus asistentes y algunos de los jugadores y sus protestas le valieron su primera expulsión como entrenador después de más de 160 partidos en el banquillo de Brooklyn. Como jugador, Nash fue expulsado dos veces en un total de 1.217 juegos.

Con su guía en el vestuario, los Nets no dieron con la forma de parar a Antetokounmpo, que superó los 40 puntos por segundo partido seguido, y encajaron su tercera derrota en cuatro partidos, uniéndose a otros candidatos en problemas en este inicio de temporada, como los Sixers y Los Ángeles Lakers.

Los Bucks, en cambio, tienen un pleno de tres victorias y son la única franquicia invicta por ahora en la Conferencia Este. En el Oeste, los sorprendentes Portland Trail Blazers (4-0) son los únicos imbatidos.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Miguel Fraga se convierte en el villano de los Cuartos de Final de Ida ante Atlante

Siguiente Nota

México será sede de uno de los campeonatos internacionales más importantes de cara a Juegos Olímpicos

También te puede interesar
Leer más

Genoa cerca de la salvación

El cuadro del Genoa está muy cerca de la salvación, la victoria ante Juventus lo pone a un…