Un nuevo récord en la carrera de Aaron Rodgers

Aaron Rodgers sigue demostrando que es uno de los mejores MVP en temporada regular de la NFL, una vez más ha hecho histórica y alcanzado un récord que pocos pueden presumir.

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers alcanzó los 500 pases de touchdown en el juego ante los New England Patriots. Lambeau Field fue testigo del pase que lo pone entre el grupo selecto.

Durante el último cuarto Rodgers conectó con Romeo Doubs para llegar a la cifra de 5 centenares de pases. Rodgers se convierte en el quinto jugador con 500 pases en la historia de la NFL, se encuentra detrás de nombres como Tom Brady, Drew Brees, Peyton Manning y Brett Favre.

Siendo el segundo jugador de Packers que llega a esta cantidad de pases; de hecho, se encuentra a 52 de alcanzar a Favre, Brady presume ser el que más tiene con 713.

Fue hasta 2007 cuando Aaron concretó su primer pase de touchdown en su carrera, la temporada del 2020 es la que más ha acumulado pases de anotación un total de 48.  En lo que va de este temporada ha sumado un total de 6 pases.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El francés que le quitó la gloria a Argentina

Siguiente Nota

Chivas tendrá revancha en el Cuauhtémoc

También te puede interesar