Definidos los árbitros para la Final del Clausura 2024

La Liga MX ya pule los últimos detalles para las dos Finales del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul, con los partidos que se disputarán este jueves en el Estadio Ciudad de los Deportes con el juego de ida y el próximo domingo en el Estadio Azteca en la vuelta.

Este lunes se dieron a conocer los horarios para ambos partidos, así como los árbitros que serán los encargados de impartir justicia en la ronda por el título.

Por si no lo viste: https://deportrece.com/horarios-confirmados-para-la-final-entre-america-y-cruz-azul/

El silbante Fernando Hernández será el encargado de pitar el partido de ida entre Cementeros y Águilas. En el VAR estarán Guillermo Pacheco y Óscar Mejía. El ‘Kurro’ es recordado por propinarle un rodillazo a Lucas Romero en un América vs León del Clausura 2023, por lo que fue suspendido con 12 partidos.

Hernández le volverá a pitar una final a la Máquina, ya que fue el árbitro central en la Final del Guardianes 2021, en la cual Cruz Azul se consagró campeón y terminó con la sequía.

Marco Antonio Ortiz fue el elegido por parte de la Comisión de Árbitros para el partido decisivo en el Estadio Azteca.

César Arturo Ramos Palazuelos no será parte de la Final del Clausura 2024 ya que pitará el viernes el partido entre Al Wasl y Shabab Al-Ahli en Arabia Saudita.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ya tenemos precios para la final en el Azteca entre América y Cruz Azul!

Siguiente Nota

Luz y sombra: los peores y mejores fichajes del Clausura 2024

También te puede interesar