¡Ya tenemos precios para la final en el Azteca entre América y Cruz Azul!

La gran final del futbol mexicano será en la vuelta el próximo domingo 26 de mayo en el monumental Estadio Azteca. América y Cruz Azul lucharán por el titulo del Clausura 2024.

Con la gran final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul a la vuelta de la esquina, el coloso de Santa Úrsula ya se prepara para recibir la final de vuelta el próximo domingo 26 de mayo con la salida de los precios para dar cabida a más de 80 mil aficionados.

Si bien, se corrió el rumor de que ambos partidos, la ida y la vuelta, se podrían jugar en el Azteca, la realidad es que los precios de la final dados a conocer por el Club América en sus redes sociales, sólo son para el cierre de la final, ya que Cruz Azul decidió quedarse en el Estadio Ciudad de los Deportes para albergar el inicio de la lucha por el título.

Los precios para la vuelta fueron revelados este lunes por la tarde, con costos por boleto que van desde 1,400 pesos mexicanos el más accesible, hasta los 4,000 pesos mexicanos el más caro. A partir de ahí, los boletos rondan precios intermedios entre los 2,400 y los 2,900 pesos mexicanos en gradas laterales 400 y 500 o cabeceras 100.

Los boletos ya se pueden comprar en la prevente este lunes sólo para abonados y el martes y miércoles para el público en general. Se espera que en la reventa, los precios se eleven el doble o hasta el triple por la alta demanda de los equipos en cuestión.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿A qué equipo podría llegar Checo Pérez la próxima temporada?

Siguiente Nota

Definidos los árbitros para la Final del Clausura 2024

También te puede interesar
Leer más

Ortiz: “Nosotros ganamos”

El América se llevó en penales el duelo ante el LAFC de Carlos Vela y Gareth Bale. Ante…