¿A qué equipo podría llegar Checo Pérez la próxima temporada?

A pesar del buen sabor de boca que ha dejado Sergio “Checo” Pérez en Red Bull en los últimos años, sus más recientes resultados podrían dejarle mucho que pensar a la escudería austriaca para la próxima temporada.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez mantiene la incertidumbre respecto a su extensión de contrato con la escudería Red Bull o su posible marcha a otro equipo al finalizar la campaña actual. El oriundo de Guadalajara busca un contrato de al menos dos años en la Fórmula 1.

Está claro que Red Bull sigue pensando en las opciones para su segundo asiento, ya que el neerlandés Max Verstappen es inamovible tras el tricampeonato con los austriacos de las bebidas energéticas. Las opciones para el mexicano siguen siendo extender hasta 2026 antes del cambio de reglas.

Otras opciones que se pueden presentar para el piloto tapatío es llegar a la escudería inglesa Aston Martin para hacer equipo con el veterano español Fernando Alonso. Esto puede llegar a tener sentido si tomamos en cuenta que ambos deportistas hablan el mismo idioma y que Checo ya tiene experiencia con un equipo inglés por su pasado en McLaren.

El siguiente panorama que pintaría bien para el conductor mexa es el de los alemanes de Mercedes, que con George Russell, la mancuerna podría ser interesante, esto tras la marcha de Lewis Hamilton a la escudería de Ferrari.

Pérez está corriendo su temporada número 14 en el “Gran Circo” este 2024, y en tres de cuatros grandes premios se ha subido al podio. Además, en la mayoría de sus campañas al frente de un monoplaza de F1, ha corrido si un contrato para el año siguiente, lo que nos deja una muestra clara que la presión por quedarse sin asiento no le pesa al piloto azteca.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las salidas más significativas del futbol europeo

Siguiente Nota

¡Ya tenemos precios para la final en el Azteca entre América y Cruz Azul!

También te puede interesar