Decepcionante empate en la Frontera de Ciudad Juárez

FC Juárez recibió en el Estadio Olímpico Benito Juárez a Xolos. En un juego donde no pasó nada terminó empatado 0 – 0, juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guardianes Clausura 2021.

Una primera mitad que nos regaló poco y nada, comenzando por las aproximaciones del cuadro local, algunos centros, pelota desde las jugadas de táctica fija esta siendo algo que se estuviera acercando para encontrar el gol.

Las acciones no estaban siendo emocionantes, mientras que el equipo de Xolos estaba generando algunos contragolpes, pero igualmente, no tenían nada de claridad, el cero a cero persistía hasta el medio tiempo.

En la segunda mitad el juego se estaba concentrando en medio campo, pero Xolos estaba generando algunas jugadas que no inquietaron, por su parte, Juárez intentaba, pero no lograba el objetivo de acercarse a territorio rival.

Fue al minuto 75’ cuando cayó Darío Lezcano dentro del área de Xolos, el mismo paraguayo fue el ejecutor desde los 11 pasos, quien quiso reventar el arco de Orozco, sin embargo, lo que reventó fue el travesaño, fallando el disparo penal. El juego seguía cero a cero.

Con este resultado ambos equipos suman dos puntos en el torneo , la siguiente jornada  Bravos estará enfrentando al América en la cancha del estadio Azteca, el 23 de enero en punto de las 21 horas, por su parte, Xolos visitará a Puebla el 22 de enero en el Cuauhtémoc en punto de las 19:30 horas.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Leo Messi, el mejor jugador de la década

Siguiente Nota

Endeudados hasta el cuello

También te puede interesar
Leer más

Fan ID con un pie en la Liga MX

Autoridades del INAI, la FMF y la LIGA MX sostuvieron una reunión con el propósito de conocer el…
Leer más

Angulo: “Esto apenas comienza”

Los Diablos Rojos del Toluca se han ganado el adjetivo de favoritos para este Apertura 2022, esto en…