Endeudados hasta el cuello

La ilusión de comenzar el Guardianes Clausura 2021 era muy grande en el plantel del Atlas. Sin embargo, el debut no fue lo que se esperaba.

El equipo rojinegro perdió como local ante el Monterrey y el mediocampista Ignacio Malcorra reconoció este jueves que eso generó mucha “bronca” en el plantel, pues la idea era tener un mejor arranque.

“La verdad es que la derrota que sufrimos con Monterrey nos deja con mucha bronca, tenemos mucha bronca. Hay malestar por el hecho de que los partidos que se habían hecho en la pretemporada fueron positivos los resultados”.Dijo Nacho

Los Zorros del atlas en partido correspondiente a la segunda jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, están necesitados de sumar,debido a que están en deuda con su afición después de no hacer un buen inicio de torneo además de no alcanzar la reclasificación la temporada pasada.

Querétaro al igual arranco esta campaña de igual manera con tras caer 3-1 ante el Toluca de Hernán cristante, por lo que ahora están con la obligación de sacar puntos en su localía para obtener su primer triunfo que sería muy valioso Atlas está endeudado hasta el cuello con la afición y debes de mostrar un mejor funcionamiento en todo sentido si no se prenderán las alarmas en la madriguera.

El Posible 11 para el domingo ante Querétaro sería Camilo Vargas, Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Martín Nervo, Luis Reyes, Pablo González, Ignacio Malcorra, Aldo Rocha, Renato Ibarra, Luciano Acosta y Milton Caraglio.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue el 22 de agosto del 2020 en un duelo disputado en el Jalisco, en aquella ocasión los rojinegros se impusieron por la mínima diferencia.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Decepcionante empate en la Frontera de Ciudad Juárez

Siguiente Nota

El posible 11 titular de Rayados ante el América

También te puede interesar