El Inter Miami sigue con el impulso que le ha otorgado la llegada de Lionel Messi, pues en lo que fue el debut del astro argentino en la MLS, llevó a su equipo a la victoria con un gol que selló el triunfo de dos goles a uno sobre el New York Red Bull.
El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, decidió no poner a Lionel Messi desde el arranque del partido, pero finalmente decidió darle tiempo de juego en lo que fue su debut en la MLS y lo metió de cambio al minuto 60′.
El primer gol del partido cayó en el primer tiempo, pues al minuto 37′ Diego Amarilla, quien recibió un pase dentro del área el cual, tras controlarlo, logró convertir en un disparo de media vuelta para poner el 1-0 en favor del Miami.
Ya con Messi en el terreno de juego, Inter Miami logró controlar y manejar el resultado, el cual Messi se encargó de sellar con su gol al minuto 89′, el cual sólo tuvo que empujar el balón para convertirlo y, tal como sucedió en la Leagues Cup, debutó con gol.
Estos tres puntos le han servido al Inter Miami para salir del fondo de la tabla en la Conferencia Este, pues llegaron a 21 puntos en 23 partidos, y tienen tres partidos menos que el NYCFC que está por delante de ellos.