Ni para los Zorros, ni para el Diablo

En partido disputado en el Estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas empataron a cero ante los Diablos de Toluca, luego de que ninguno de los dos equipos fuera capaz de abrir el marcador durante los noventa minutos, por lo que terminaron dividiendo puntos.

En la primera mitad Atlas estuvo muy cerca de ponerse en ventaja en el marcador en varias ocasiones, sin embargo los delanteros rojinegros no estuvieron finos. Además, antes de terminar la primera mitad se había señalado un penal en favor de los locales, pero finalmente la decisión se revirtió por un fuera de lugar previo.

En esa jugada en la que se había marcado penal, el jugador de los Diablos de Toluca, Valber Huerta, recibió un fuerte golpe que lo dejó noqueado sobre el terreno de juego y aunque se recuperó y se puso de pie tras recibir asistencia médica, terminó saliendo de cambio siguiendo el protocolo de conmoción de la Liga MX.

Ya en la segunda mitad, ninguno de los dos equipos tuvo grandes oportunidades de abrir el marcador ya que fueron muy imprecisos en el penúltimo toque. De esta manera ambos se llevan un punto de este encuentro con lo que tanto Zorros como Diablos se quedaron con 6 puntos en la tabla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Descalabro para Julio, los Red Sox le pegan al mexicano

Siguiente Nota

¡Debut y gol! Messi lo hace de nuevo

También te puede interesar