David Martínez sobre Pumas: “Llego a un club muy grande”

El defensa paraguayo sabe de la importancia de Pumas en el futbol mexicano y así lo hizo saber en su llegada a la prensa y afición.

Los Pumas de la UNAM siguen en el armado de un plantel que les permita pelear cosas importantes de cara al torneo Apertura 2024, por lo que la llegada del defensa paraguayo David Martínez, hace que la afición se ilusione con una zaga sólido.

En sui llegada a México, el central procedente de River Plate de Argentina, sentenció la grandeza del cuadro universitario al compara su importancia con la del club de donde proviene en este mercado de verano.

“La verdad que estoy muy contento de llegar a este gran club, como le dijiste vos vengo de un club grandísimo y llego a otro muy grande también, con muchas expectativas y claro que tengo bien claro la responsabilidad y bueno la verdad que contento”

David Martínez sobre su llegada a Pumas

El paraguayo de 26b años de edad, llegó a la ciudad de México este lunes para presentar pruebas médicas y así poder sellar su firma en el contrato que lo vincule con el club de la Liga MX por los próximos años.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Sin sorpresas! Colombia gana y gusta en su debut de Copa América frente a Paraguay

Siguiente Nota

¡Histórico! Costa Rica le arrebata el empate a Brasil en el debut de Copa América

También te puede interesar